Michael Carrera se aleja de la LPB

0
479

Michael Carrera asumió la negociación con Marinos de Anzoátegui de forma alegre por ser el equipo del estado donde él nació y en donde jugó su padre, Luis Carrera. Pero Robert González, entró en juego.

González es un conocido hombre de baloncesto que ha hecho las veces de agente de Carrera en estas negociaciones y ninguna ha llegado a un feliz término. “Pidió 500.000 dólares como bono por la firma más un sueldo mensual por la temporada de 15.000 dólares”, aseguró una fuente vinculada a Marinos.

Seth Cohen, agente oficial del jugador y el representante norteamericano fue claro. “Michael Carrera no ha firmado con Marinos de Anzoátegui”, soltó Cohen quien ha estado con el swingman criollo desde antes de terminar su cuarto año de servicio con Carolina del Sur en la NBA.

Cohen también confirmó que Carrera ha estado visitando a su familia y que vino a sacar la visa para tener oportunidad de integrar la Liga de Verano de la NBA que se jugará a mediados de este año.

González, no solo ofreció a Carrera en Marinos. “Llevó la propuesta a Jorge Hernández, presidente y dueño de Guaros de Lara y recibió un rechazo por la cantidad de dinero que se pide. Él (Michael Carrera) no ganaba más de 4.000 dólares en Rusia, lo están asesorando mal”, agregó la fuente.

Carrera culminó su pasantía en la NCAA con los Gamecocks de la Universidad de Carolina del Sur y fue a la Liga de Verano de la NBA con el Heat de Miami. El sueño de jugar en esa liga no llegó y firmó con el BC Avtodor Saratov de Rusia, equipo del que se desvinculó hace pocas semanas. Carrera se aleja de la LPB y a sus 24 años buscará el sueño de llegar a la NBA.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador