martes, mayo 28, 2024

Molina: aumento del pasaje será discutido esta semana con todos los gremios del sector

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, anunció que esta semana será discutido el tema del aumento del pasaje con los diferentes gremios del sector.

“Debe ser una decisión que se evalúe en consenso, y no de manera arbitraria ni unilateral (…) Esta semana tendremos una serie de reuniones con los diferentes sectores del transporte para establecer cómo es que debe variar y cómo se debe ir ajustando durante el año el precio y que no afecte al pueblo”, explicó Molina durante su programa de radio trasmitido por Radio Miraflores.

Asimismo, resaltó que para acordar la nueva tarifa se analizar aspectos como la renovación de flotas, accesibilidad de créditos para reparación de las unidades, facilidad para la adquisición de repuestos e insumos y las políticas de protección social para el transportista que desarrolla el Ejecutivo nacional.

Con información de Últimas Noticias

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador