Mujeres recibieron talleres de formación productiva

0
823

En los espacios de los Hogares de la Patria se realizaron talleres de formación productiva, con el acompañamiento y apoyo de la Fundación Red Socialista Universitaria Comunitaria (FRESUC).

La actividad comenzó dentro del Cuadrilátero Histórico de Ciudad Bolívar y terminó satisfactoriamente con una amplia asistencia en las adyacencias de la plaza Bolívar ya dio sus primeros frutos, ya que las madres de los Comités de Hogares de la Patria aprendieron desde qué es violencia de género hasta modos de producción, también se formaron en los patios productivos donde se cultivarán hortalizas, legumbres, tubérculos y animales de diferentes especies.

La activista Gabriela Martínez dejó en claro que el papel fundamental de las madres de la patria es formarse socialmente, políticamente y productivamente. Dijo Martínez que “primero se aprende a gatear y luego a caminar, no lo inverso.

Por su parte, el arquitecto Glensy Sánchez, vocero presidencial de campesinas, campesinos, pescadoras y pescadoras del estado Bolívar, también coordinador nacional de Fresuc dio sus impresiones y dejó claro que estos talleres de formación no son la primea vez que la Red Socialista los realiza, “los dictamos en el país desde el año 2002, en su oportunidad se llamaron “Talleres de Orientación para el Desarrollo Integral Comunitario””.        Prensa Fresuc

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador