Orquesta de Cámara Antonio Lauro ofrecerá concierto en honor a los trabajadores

0
545

La actividad comenzará a las 11: 00 de la mañana en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Con motivo a celebrarse este domingo 1° de mayo el Día del Trabajador muchas actividades se preparan en diferentes partes para celebrar este día, por ello la Orquesta de Cámara Antonio Lauro no se ha quedado atrás y prepara un concierto para celebrar este día.

El maestro Dino Goncalves, director de la orquesta, ofreció a El Luchador detalles de lo que será la actividad.

“Tenemos un programa que estará divido en dos partes música barroca y música popular. Estarán invitados el maestro Ivan Farfán, Bobi Mendoza y Tono Villar, la cantante venezolana Ludovina Medrano tendrá una presentación especial, todo esto para conmemorar el Día del Trabajador que se celebra este domingo 1° de mayo”.

Temas del músico y compositor Antonio Vivaldi serán tocados durante el concierto, en el que estarán como solistas Wilder Rojas, Claudia Rojas, Dino Goncalves Gajzwnberg, Karelia Ruiz y el maestro Dino Goncalves.

A las 11: 00 de la mañana comenzará la actividad en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, por lo que Goncalves invitó a todos los habitantes de la ciudad capital a no perderse este gran evento.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador