Paciente de cáncer solicita ayuda de organismos competentes

0
529

Luis Alberto González Salazar se acercó hasta esta redacción para solicitar a los organismos competentes le ayuden urgentemente. Pidió le sea donado un ventilador y una cocina, debido a que antisociales entraron a su casa y le robaron estos artefactos.

González, quien asegura ser paciente de cáncer del túnel carpiano, enfermedad por la que es tratado y de la que mencionó pudo atender gracias al apoyo dado por la primera dama del estado Bolívar Nidia Escobar de Rangel a través de la Fundación Social Bolívar.

“Agradezco enormemente a la primera dama Nidia Escobar de Rangel por la ayuda que recibí de manera inmediata para realizarme estudios radiológicos y exámenes  de laboratorio, motivado al cáncer que padezco, ayuda la cual solicité por medio de la Fundación Social Bolívar, gracias a su alta sensibilidad, vocación, y bella labor al lado del gobernador Francisco Rangel Gómez que cada día brindan esperanzas al pueblo bolivarense. Aprovecho la oportunidad para desearle éxitos en la gestión Rangel- Escobar y que Dios sea su guía en todo el trabajo que incansablemente cada día realizan por el bienestar de todos”, manifestó González.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador