Párroco de la Iglesia San Miguel en El Palmar cumplió con las “sopas comunitarias”

0
795

María Guzmán

m.z24.guzman.@gmail.com

Cumpliendo con la Campaña Compartir organizada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), y la organización no gubernamental Cáritas de Venezuela, la cual se está promoviendo en todas las parroquias católicas del país, con “ollas o sopas comunitarias”, actividades que se realizarán durante toda esta semana con el objetivo de poder ofrecerle a los habitantes un rico “sopaso”, así lo manifestó Luis Booll, párroco de la Iglesia San Miguel en el municipio Padre Chien.

Se pudo conocer, que por primera vez se ejecuta en la localidad, la misma fue en el sector Barrio Sin Ley, casa de la señora Marina Solís, quien en compañía de su hija y profesora Moraima Solís, siempre han estado dispuestas a ofrecer sus espacios para muchas acciones. Es importante mencionar que el “sopaso” se realizó gracias al apoyo del productor Héctor Arévalo, Orlando Velázquez, mejor conocido como (el cañaño), Dennis Piña, Leonardo Solís, Canela Viña, Juana Lanz, Luis Terán, Johnny Calzadilla y Luis Cordero.

En este sentido el párroco Booll expresó que fue de mucha alegría y satisfacción poder  realizar esta obra benéfica, donde 65 personas de diferentes comunidades adyacentes acudieron a las invitaciones y llamados realizados, “entre grandes y chicos pudieron degustar esta rica sopa elaborada por la familia Solís, seguiremos ejecutando esta obra durante esta Semana Santa en otros espacios del municipio”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador