Personal de la Orquesta Sinfónica, Banda Juan Vicente Gutiérrez y Confraternidad de Pastores y Ministros recibieron cajas del Clap

0
755

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

En actividades llevadas a cabo por el personal responsable del sistema de alimentación en el municipio Piar, fueron beneficiados profesores, de la Banda Juan Vicente Gutiérrez, Orquesta Sinfónica de Upata y la Confraternidad de Pastores del municipio Piar, quienes recibieron el beneficio de las cajas del Clap, como una acción del gobierno para favorecer a estas instituciones emblemáticas de la localidad piarense.

                Los profesores de la banda Juan Vicente Gutiérrez, de la Orquesta Sinfónica y los pastores y ministros agrupados en la confraternidad, agradecieron el gesto y elevaron una plegaria para que Dios siga bendiciendo a quienes tiene la alta responsabilidad de contribuir con el mencionado beneficio social.

                Ángel Peña, Miguel Palma, Francisco Rivero Vásquez, Obel Bolívar, entre otros pastores, ministros del altar y pastoras asistentes a la actividad, manifestaron su agradecimiento al gobierno nacional y regional, por haberles permitido gozar del beneficio. Igual manifestación la hubo de parte de los profesores de la Banda JVG y la Orquesta Sinfónica, quienes igualmente reconocieron la gratitud.

                Por su parte, Nairobi Fuentes acompañada del equipo de alimentación en el municipio Piar al momento de hacer la entrega dijo que a través del gobernador Francisco Rangel Gómez y del General Julio Cesar Fuentes Manzulli, se han hecho dichas entregas para favorecer a estas instituciones que también son iconos importantes del municipio Piar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador