Poder Popular avaló informe de Gestión 2016 del alcalde Carlos Vidal

0
497

 “El alcalde, el gobernador y el presidente siempre tienen que rendirle cuentas a quienes los eligen (…) el pueblo es quien juzga… el pueblo es quien tiene que juzgarme por la gestión de 8 años, que no ha sido nada fácil llevar este municipio hasta donde hoy lo hemos logrado llevar”, con estas palabras el alcalde Carlos Vidal presentó el pasado viernes su memoria y cuenta 2016.

Precisamente es el pueblo de Independencia quien avaló una vez más la gestión del alcalde, una de ellas es María González del sector Villa San Gabriel quien dijo “lo apoyamos ciento por ciento porque sabemos que es un alcalde humanista, yo apruebo su gestión, tendríamos que estar ciegos para no aprobarla, él nunca nos ha defraudado”.

Aura Tula Barrios del sector Las Malvinas expresó “él nos ha ayudado bastante, avalo la gestión del alcalde”, asimismo Yalitza Sánchez del sector El Lindero dijo “acompañamos y apoyamos a Carlos Vidal, mi sector ha sido beneficiado con asfalto y él siempre nos ha tendido la mano”.

José Martínez de la comunidad de Palital en la parroquia Mamo acotó “ciento por ciento avalo la gestión del alcalde y como lo prometió en su campaña del 2008 ha invertido en la parroquia Mamo, con la cancha techada, el módulo, el tanque de agua entre otras obras”.

Finalmente, Antonio Rodríguez de la comuna Bravos del Orinoco señaló “aquí jamás había llegado un alcalde de la calidad de él, claro que hay que avalar su gestión porque nadie ha hecho lo que él por nuestro municipio”. Prensa Alcaldía de independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador