Rangel Gómez sella hito comunicacional en Bolívar con emisión 400 de “Gobierno Al Día”

0
467

En el moderno teatro Angostura de Ciudad Bolívar se realizó el histórico programa radial, que contó con la presencia e intervención del poder popular el estado, además de autoridades regionales y nacionales

El gobernador Francisco Rangel Gómez selló este martes un hito comunicacional en el estado Bolívar al convertirse en el único mandatario regional que ha realizado 400 programas radiales para mantener informado al pueblo y cumplir el legado comunicacional que dejó el líder de la revolución, Hugo Chávez.

En las modernas y renovadas instalaciones del Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, la máxima autoridad del estado celebró este nuevo logro junto a trabajadores, empresarios, productores, personalidades de la comunicación, poder popular organizado y la gran familia Gobernación que, con profundo orgullo, quiso festejar la emisión 400 del programa radial “Gobierno Al Día”.

Autoridades nacionales como el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Isbemar Jiménez, así como la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, también intervinieron en el programa radial para reconocer la exitosa labor comunicacional que desde hace más de 12 años ha impulsado el gobernador Rangel Gómez en el estado Bolívar.

Soldado de la patria

Por su parte, la primera combatiente del estado, Nidia Escobar de Rangel, expresó un emotivo testimonio que develó todo el esfuerzo y ahínco que ha empleado el gobernador Rangel Gómez para que las familias bolivarenses mejoren sus condiciones de vida, habiten en espacios dignos, confortables y colmados de paz.

“El gobernador Rangel es un soldado de la patria, un hombre responsable, creyente en Dios y en su justicia. Le deseo muchísimo éxito porque el esfuerzo se premia”, expresó la primera dama del estado tras extender sus felicitaciones a todo el equipo que también ha trabajado para contrarrestar en los últimos años la desinformación que algunos sectores pretenden imponer.

Misión cumplida

Sorpresas, anuncios y oportunas reflexiones también se escucharon durante toda la transmisión del programa radial que dirige cada semana el gobernador Rangel. Anécdotas del Comandante Chávez fueron ampliamente recordadas y aplaudidas por todos los presentes.

La máxima autoridad de Bolívar rememoró, por ejemplo, el aprendizaje que adquirió en 1999, cuando estaba a cargo de la secretaría del despacho de la presidencia y formaba parte del equipo fundador de “Aló Presidente”.

Refirió que la experiencia que recopiló durante su participación en el reconocido programa radial del Comandante Chávez siempre la pone en práctica en “Gobierno Al Día”, para fomentar la conciencia ciudadana, ofrecer respuestas inmediatas, rendir cuentas y promover esa interacción directa con el pueblo.

Gestión a la vista

Con propiedad y profundo orgullo, el gobernador habló de las empresas 14 empresas productivas del estado y de cómo se ha optimizado el servicio de transporte con Transbolívar, por ejemplo, además del trabajo que se está haciendo para reimpulsar la productividad de la mano de los productores, emprendedores y empresarios del estado.

Respaldo popular

Expresiones de agradecimiento y apoyo también retumbaron en todo el teatro Angostura. Productores agropecuarios; miembros del sector transporte; guerrilla comunicacional; empresarios; diputados; el jefe de la Zodi Bolívar, G/D Jesús Mantilla; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo y el burgomaestre de Heres, Sergio Hernández, manifestaron respaldo a la eficiente gestión que ha realizado el gobernador Rangel Gómez para promover paz, justicia social, el beneficio colectivo y la cultura de una sociedad productiva. (Prensa Gobernación/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador