Reconocimiento nacional recibió Rangel por su programa “Gobierno al Día” 400

0
436

Autoridades nacionales reconocieron la eficiente labor comunicacional que ha realizado el gobernador Francisco Rangel Gómez durante toda su gestión, para contrarrestar la desinformación y las falsas matrices de opinión que pretenden promover intranquilidad entre la sociedad.

Al respecto, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, manifestó que el programa “Gobierno al Día” demuestra la  responsabilidad y compromiso que tiene el mandatario bolivarense con el pueblo, ya que en cada transmisión la ciudadanía recibe cuentas claras de lo que se está haciendo en el estado Bolívar.

“Deseo profundamente que este programa pueda seguir multiplicándose para que el amor revolucionario que de ahí se transmite pueda continuar entrando a las familias del estado Bolívar”, mencionó Hernández.

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, felicitó al líder regional por llegar a su programa radial número 400, al que calificó como exitoso y un espacio lleno de amor, planificación y buenas nuevas para las familias del estado.

“Gobernador y amigo, Francisco Rangel Gómez, todos los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras te enviamos un gran abrazo, cariño y todo el éxito para el pueblo de Bolívar; pueblo productor y agropecuario. Queremos expresar nuestra felicitación, cariño y afecto al gobernador Rangel y a todo el pueblo de Bolívar”,  dijo el ministro Castro Soteldo.

Por su parte, Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), manifestó sus felicitaciones al gobernador Rangel por mantener informado al pueblo, tal como lo realizaba el comandante Chávez en su programa “Aló Presidente”.

“Felicitaciones al compatriota Rangel Gómez por su programa Gobierno al Día. El gobernador ha mantenido contacto directo con las comunidades del estado Bolívar, siempre trabajando, siempre al día. Con eficiencia y eficacia ha respondido las necesidades del pueblo y sigue cumpliendo con la revolución bolivariana y socialista”, concluyó Bernal.  Prensa Gobernación/AKLF

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador