Ronald Bastardo: “Los revolucionarios somos constante de lucha”

0
719

El concejal Ronald Bastardo, miembro del equipo político regional del Psuv en el estado Bolívar, aseguró que el pasado 19 de abril la revolución obtuvo una vez más una victoria impresionante al ser el mismo pueblo junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, quien sale a defender el proceso legado por el Comandante Supremo de este proceso, Hugo Chávez Frías.

Así se refirió el dirigente del Psuv al hacerse presente en el Programa especial de radio que condujo el Gobernador Francisco Rangel Gómez, coordinador regional del Psuv.

Bastardo aseguró que “Ratificamos de que lado está la paz en esta patria y sin duda alguna el 19 de abril volvimos a ver las mismas caras del fascismo y la violencia, intentado darle un golpe de Estado al presidente Maduro Moros, pero no pudieron ni podrán porque el pueblo revolucionario está en la calle y no va permitir que la derecha junto a los EEUU gobiernen este país”, dijo.

A su vez destacó el papel de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela “podemos resaltar la valentía de estos hombres y mujeres de la FANB así como destacar su apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Ronald Bastardo reiteró que desde el estado Bolívar las fuerzas revolucionarias se mantienen alerta para impedir cualquier desorden que pretenda generar la derecha “porque no vamos a permitir que la paz dependa del ánimo de los derechistas sino que la revolución garantiza con el pueblo la tranquilidad de esta patria”. (Prensa Psuv/Heres Eneida Negrette)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador