Sapito: El llamado es la calma y no a creer en rumores

0
22636

A partir de ahora trabajaremos por la paz, se acabaron las extorsiones, el cobro de vacunas y el robo de vehículos

Redacción

infoelluchador@gmail.com

Eran las tres de la tarde cuando sonó el teléfono, la oportunidad de “Oro” para cualquier periodista tocaba la puerta y es que un personaje de la ciudad querido por unos y temido por otros, decidió ofrecer una declaración para dejar varios puntos claros; entre ellos asegurar que había llegado la época de libertad para todos los bolivarenses; pues se acabó el cobro de vacunas, las extorsiones y así también minimizar el robo de vehículos.

La entrevista se realizó en una morada a las fueras de la ciudad; como dirían algunos en un sitio campestre, el cual en vez de infundir miedo; regocijaba paz y con el pleno calor de la tarde; comenzaron las presentaciones y después con bolígrafo en mano y libreta como en las décadas de los setenta; en exclusividad para el Diario El Luchador inició el conversatorio.

-Ante que todo quiero dejar claro a los que me conocen como “Sapito” desde que empecé a sonar en los barrios, comunidades, al igual que en el mundo de los comerciantes; siempre he estado dispuesto a trabajar por una mejor ciudad libre de inseguridad, robos, cobro de vacunas y extorsiones; mi apuesta es que el empresario luche y haga crecer a Ciudad Bolívar gracias a su trabajo-.

No crean en cadenas ni rumores, llamó a la paz

El hombre se mostró  educado y prestó hablar, pese a la lesión de la columna que presenta dijo que el primer llamado que hacía era a todos los dueños y comerciantes que están a lo largo y ancho del Paseo Orinoco; los invito a que abran sus establecimientos, no tengan miedo; ya que nadie les va a cobrar vacuna ni extorsión, esa época se acabó.

Con tono un calmado, pero serio aclaró que cualquier insurgente que se acerque algún local para solicitar dinero a nombre de él, las personas digan que no; el que quiera conversar conmigo lo invito a localizarme en Perro Seco; soy un hombre trabajador, luchón y llenó de esperanzas por esta tierra que necesita de una mano amiga y dispuesto a sacarla del oscurantismo en que se encuentra.

Fue enfático en manifestar que él lo que quiere es mantener la paz en todo el municipio; yo no quiero una lucha por un poder; pero si agradezco a los ciudadanos en no caer en falsos mensajes ni darles a  personas que hablen en mi nombre dinero, productos o cualquier cosa; yo no ando pidiendo nada a nadie.

-Solo quiero que a partir de hoy nazca una nueva Ciudad Bolívar, donde las personas tengan la libertad de caminar por las calles sin temor alguno a sufrir algún robo; por ello también le hago un llamado no a los que roban carros; sino a los extorsionadores que los andamos buscando para conversar con ellos; aquí se acabó esa guachafita de robar carros, desvalijar residencias, quintas y de pasó llamar a las personas para solicitarle dinero; eso no más ni hoy ni mañana-.

“El Sapito” acotó que las personas que quieran verificar lo que él dice, pueden ir y recorrer las adyacencias del mercado Periférico y corroboran que nunca le hemos pedido ni un bolívar a los comerciantes; al contrario los alentamos para que sigan trabajando y apostando por la ciudad; pues los bolivarenses necesitan de espacios donde adquirir sus productos para llevar a sus familias.

Además recalcó que ya han conversado con las personas dentro del Internado Judicial de Ciudad Bolívar, mejor conocida como cárcel de Vista Hermosa, para mantener la paz y la calma en la entidad capital; y de esta manera darle un parado a cualquier situación irregular que se esté presentando.

Culminó haciendo un llamado que cualquier persona que quiera trabajar para mantener el orden en la ciudad y llamar a la paz, lo puede hacer; eso sí, si vienen de corazón y no con mentiras; nosotros queremos apoyar a las comunidades e impulsar la masificación deportiva en cada sector; nuestros niños merecen una oportunidad para seguir siendo personas de bien.

En recuadro

No tengo nada que ver con los saqueos

Durante la entrevista, el hombre resaltó que no tenía nada que ver con la situación irregular ocurrida en diciembre en Ciudad Bolívar, donde más de un empresario perdió la inversión de años; eso me lo quisieron achacar a mí y desde esta tribuna les digo que yo solo quiero lo mejor para Ciudad Bolívar; pues si no somos nosotros los oriundos de aquí, quien más va a trabajar por ella.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador