Sergio Hernández:  Pseudodirigentes   derechistas  no podrán acabar con la paz en Bolívar 

0
476

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Heres, (Psuv-Heres), alcalde Sergio Hernández, afirmó que “La paz en Ciudad Bolívar no podrá ser quebrantada por pseudodirigentes derechistas que en medio de su desespero por figurar políticamente intentan fallidamente cerrar una avenida, bloquear una calle y hacer ver que tienen poder de convocatoria dentro del pueblo de Ciudad Bolívar”.

Estos patiquines, dijo el líder del Psuv Heres, no tienen ningún poder de convencer a nadie y está evidenciada su derrota desde hacer rato porque no se representan ni a ellos mismos y no tiene moral ni credibilidad para atacar a un gobierno constitucionalmente establecido como es el del presidente hijo del Comandante Hugo Chávez, Frías, el primer presidente chavista, Nicolás Maduro Moros.

Sergio Hernández desestimó cualquier convocatoria que realizaran los terroristas de la derecha en Heres señalando que  “ Aquí no podrán acabar con la paz que hemos venido construyendo junto al pueblo desde que llegó la revolución de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez, coordinador regional del Psuv en Bolívar”.

Aquí reina la paz, sentenció el alcalde,  y no van a venir tres dizque dirigentes a intentar subvertir el orden y la tranquilidad que hemos garantizado en el municipio Heres, gracias al apoyo del Gobernador Francisco Rangel Gómez y en la unión cívico militar presente y permanente para garantizar la tranquilidad a todos los bolivarenses.

En tal sentido, agradeció el apoyo al Gobernador Francisco Rangel Gómez, de igual manera al jefe de la Zodi Bolívar, General Jesús Mantilla Olivero y a todos los componentes de la FANB por contribuir enérgicamente a garantizar la paz de los ciudadanos en Heres. (Eneida Negrette/ Prensa PSUV Heres)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador