Sergio Hernández: “Rangel Gómez siguió los pasos del Comandante Hugo Chávez, maestro de la comunicación”

0
438

El Alcalde estuvo presente en el Gobierno al Día número 400

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, aseguró que el éxito del Programa Gobierno Al Día que conduce el mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, se debe a su constancia, a su perseverancia, organización, a trabajar con sentido de pertenencia y a que el gobernador siguió los pasos del Comandante Supremo, Hugo Chávez, maestro de la comunicación.

El mandatario local  asistió este martes al programa número 400 de Gobierno al Día  expresando sus felicitaciones en nombre de “Nuestras 9 parroquias, los 407 Claps de este municipio, 358 consejos comunales,  comunas productivas,  militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, delegados, delegadas y concejales y concejalas le damos las gracias al Gobernador por enseñarnos de igual modo a comunicar nuestra gestión revolucionaria a través de los medios”.

Este  programa hoy cuando llega a su número 400 significa constancia y lucha en hacer comunicación de altura y con excelencia, dijo felicitando a la vez a la Señora Nidia Escobar de Rangel y a todo el equipo técnico y humano que hace posible el programa radial, el cual permite desarrollar la más completa información sobre una gestión limpia y transparente.

El gobernador Rangel Gómez  nos ha enseñado además a hacer política con P mayúscula y en beneficio de nuestro pueblo “Asi que cuente con un equipo presto a seguir trabajando con usted y por la revolución a favor del municipio Heres”, señaló Sergio Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador