UEIB “Las Margaritas” presentó a la prensa la nueva edición de su periódico escolar

0
878

Yuraima Rondón, docente del área de Recursos para el Aprendizaje de la Unidad Educativa Integral Bolivariana (UEIB) “Las Margaritas”, acompañada de alumnos del plantel presentaron a la prensa la edición n°4 el periódico escolar “El Cardenal”.

Dirigidos por Rondón, pero básicamente hecho por los niños para el público en general, el recién creado medio de comunicación trae para todos información relevante de lo que se celebra cada mes y de los acontecimientos importantes que se suscitan dentro de la institución, el cual incluye un buzón de sugerencias.

Esta fue la información aportada por los pequeños reporteros, equipo conformado por Carlini Yennimar, Kamila Flores, Yalimar Carlini, Adalux Farfán, Marianny López y Mararlis León todos estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° grado.

Alumnos, entusiasmados por su trabajo animaron a sus compañeros a participar de “El Cardenal”, así como también exhortaron a todas las escuelas a que se animen a elaborar periódicos escolares dentro de sus aulas. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador