Un muerto y un herido en balacera

0
1656

Autoridades presumen que se trate de una guerra entre bandas

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

La noche del pasado jueves una ráfaga de disparos alertó a los vecinos del sector Barrio Obrero en Upata sobre una presencia irregular en el sector. Tras pasar unos minutos las personas salieron de sus casas y fue cuando observaron a dos hombres baleados en medio del pavimento.

Los residentes se lanzaron sobre los sujetos con la intención de ayudarlos, pero en el lugar de la balacera uno había fallecido y otro resultó herido, el cual trasladado hasta la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio.

Se dijo que el herido fue identificado como Kevin Aular de veintiún años de edad; mientras que el fallecido respondía al nombre de Junior Alexander Hernández Guevara (20), quien presentó varios balazos en su cuerpo.

Se dijo que Guevara tenía su lugar de residencia en el barrio Carlos Manuel Piar; autoridades desde el día de los hechos se encuentran investigando el suceso y de esta manera tratar de capturar a los implicados.

Operativos en la zona

Desde el inicio del asueto de la Semana Mayor las autoridades han realizado varios despliegues en la zona y de esta manera minimizar el hampa.

Los uniformados se han desplegado a lo largo y ancho del municipio Piar, con el objetivo de seguir incrementando el Plan Patria Segura.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador