Un preso muerto y cuatro heridos

0
2612

Según el occiso era el segundo al mando en el calabazo C y era conocido como “El Leo”

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Antes de finalizar la tarde de ayer, unos gritos alertaron a los uniformados del CCP Guaiparo que algo se estaba gestando en los pabellones  B y C de esa comisaría y es que efectivamente a los pocos segundos una ráfaga de disparos sorprenderían a los funcionarios.

En ese momento se prendió la señal de alerta entre los policías e iniciaron la embestida a los calabazos de Guaiparo intentando controlar la situación.

Por un lado los uniformados intentando controlar la situación y por otro los familiares pegando gritos desde la entrada de la jefatura, quienes pedían ver a sus seres queridos.

Los minutos pasaban y la confrontación seguía, la cual pudo ser controlado tiempo después.

Tras los funcionarios lograr restablecer el control se percataron que en la reyerta había sido asesinado un sujeto apodado “El Leo”, quien respondía al nombre de Leonardo Natera (27) y supuestamente era el segundo al mando en el pabellón C.

Mientras que otros cuatros presos resultaron heridos y fueron llevados hasta los centro de salud de esa entidad, quienes permanecen bajo custodia.

En medio del suceso los familiares gritaban y pedían la presencia de los fiscales, quienes alegaban que los calabozos presentaban sobrepoblación debido a los supuestos retardos procesales, ya que hay detenidos que tienen meses y años; y ni siquiera han tenido la preliminar.

No se descarta que en las próximas horas se produzca una requisa en los calabazos por parte de las autoridades.

En recuadro

Estos serían los heridos

– Larry Garcia (32)

– Carlos Salazar (25)

– Yosneth Carpio (23)

– Alexander Pino (22), esta grave, ya que tiene un tiro en la cabeza

A15-guaiparo

La reyerta se dio en el día de ayer. Cortesía (distorsion y limpiar)

A15-guaiparo2

Uno de los heridos al momento de ser llevado al centro de salud (limpiar y distorsión)

A15-guaiparo3

Los uniformados controlaron la situación

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador