Voceros de salud realizan recorrido en las instalaciones del consultorio popular Simón Bolívar

0
623

Roselis Rengel

(Pasante)

roselisarm@gmail.com

El equipo político del complejo hospitalario Ruiz y Páez; Joine Cedeño, miembros del equipo político parroquial; Iris Sotillo, la líder de CLP del sector, Morelis Magin; conjuntamente con la vocera de salud de la parroquia Catedral, Emerita Orta y el vocero presidencial del poder popular para la salud; Miguel Casanova, realizaron una visita al consultorio popular tipo III del sector Simón Bolívar, donde se llevó a cabo una reunión con la Dra. Zuleida García en funición de trabajar en pro de una atención médica de calidad en el lugar.

También recorrieron las instalaciones de dicho consultorio constatando la situación por la que se encuentra, para establecer un diagnostico y trabajar en su mejoría en beneficio de las comunidades.

“Hemos venido realizando un trabajo en conjunto con el ISP a través de las políticas públicas emanas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernández para continuar trabajando en virtud de la salud comunitaria”, agregó el equipo político.

Para concluir, agregaron que seguirán trabajando en función a todas las problemáticas existentes en los consultorios de la parroquia Catedral, para que los ciudadanos sean atendidos correctamente  y reiteraron su compromiso con los bolivarenses. RR

2n2f1: Voceros de salud. Rosendo Magallanes Jr.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador