Zamora FC cayó goleado ante el Deportes Iquique en Copa Libertadores

0
388

Bajo la noche barinesa, se disputó el partido correspondiente a la fecha tres del grupo ocho de la Copa Conmebol Libertadores, Zamora FC cedió con marcador de 1-4 ante la escuadra chilena de Deportes Iquique. Con este revés, el club venezolano ya suma 10 derrotas en la más importante competencia internacional a nivel de clubes en nuestro continente.

El último triunfo del Zamora FC en la Copa fue en el 2014 cuando venció el 25 de marzo en Barinas al CD Nacional de Paraguay. A partir de esa fecha ha sido derrotado 10 veces seguidas por equipos uruguayos (3), chilenos (3), argentinos (2), paraguayos (1) y brasileños (1).

Al minuto 8, luego de un córner, el principal peruano Espinoza sentenció un penal que cobró Diego Bielkiewicz para poner el marcador 0-1. Bielkiewicz con un cabezazo anotó el segundo gol al 20′ y se fueron al descanso con la pizarra marcando 0-2 a favor de la visita.

En el segundo tramo, Felipe Reynero puso el marcador 0-3 en favor del conjunto iquiqueño y sentenció el partido, aunque al 80’ el recién ingresado Nelson Pérez, logró el descuento para el Zamora, que 6 minutos después recibió el cuarto por intermedio de Manuel Villalobos, colocando el 1-4 definitivo.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador