17 lesionados tras volcar unidad de transporte

0
610

Las autoridades no indicaron si procedían de la marcha del primero de mayo o eran de otro viaje

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tres adultos y catorce adolescentes resultaron lesionados luego de producirse un vuelco el pasado martes en  el distribuidor La Viuda en el estado Anzoátegui, quienes fueron auxiliados por los equipos de protección y rescate del estado Bolívar, siendo trasladados hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

Se dijo que todo se dio cuando el chofer de la unidad autobús cava volcó en la vía producto de una falla mecánica, resultando heridas las personas.

Varios conductores que iban pasando por el lugar fueron los encargados de notificar a las autoridades, quienes se dirigieron al sitio y por la proximidad a la ciudad capital decidieron trasladarlos hasta el nosocomio local.

Se dijo que los adultos fueron identificados como Elsa Moreno, Argenis Muñoz y Alexander Moreno y catorce menores de edades comprendidas entre los 17 a 15 años.

Hasta el sitio del siniestro vial se trasladó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito para efectuar el levantamiento del siniestro e iniciar las pesquisas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador