757 personas recibieron su Carnet de La Patria en Los Aceiticos

0
717

Cesar Silva, vocero del consejo comunal Generalísimo Francisco de Miranda, localizado en Los Aceiticos, informó ayer que desde el miércoles hasta el domingo de la semana pasada 757 personas de su comunidad recibieron su Carnet de La Patria.

La jornada, fue llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Estadal (EBE) Simón Rodríguez. De la misma manera dio a conocer que gracias a la recaudación de fondos en la comunidad Los Aceiticos se logró pintar la pared exterior de la escuela y además se compró un compresor de aire que fue instalado y se reparó un freezer, todo esto para el beneficio de los niños.

Anunció que para los próximos días ejecutarán el alumbrado de la cancha techada, una escalinata, y un pequeño puente para que los habitantes del sector Las Bambinas salgan más rápido a la calle Colón.

Pidió igualmente a sus vecinos estar al pendientes, ya que la próxima semana darán fecha del operativo de venta de alimentos a realizarse en la EBE Simón Rodríguez. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador