Adultos mayores de geriátricos de Ciudad Bolívar recibieron visita de trabajadores y trabajadoras de Briqcar

0
1324

 También le cantaron el cumpleaños a Neris Parra de Farías, residente en el Centro de Servicio Social Residencial Dr. Carlos Fragachán quien llegó a sus 83 años de existencia.

 Una vez más la empresa Briquetera del Caroní (Briqcar), comprometida con la población más sensible, realizaron una visita a los adultos mayores de la casa de atención San Vicente de Paúl y del Centro de Servicio Social Residencial Dr. Carlos Fragachán en Ciudad Bolívar.

En esta oportunidad, Trabajadoras y trabajadores de esta empresa, hicieron entrega de un lote de pañales a estas instituciones de atención al adulto mayor.

Más de 180 abuelitos y abuelitas fueron beneficiados con estos insumos, necesarios para su mejor estadía en dicho centro.

Para la ocasión, Briqcar llevó el toque de júbilo con la presentación de grupos musicales que llenaron de alegría melódica a los presentes que bailaron al ritmo de antaño.

Briqcar, en la persona que su presidente operativo, Antonio Rivas, asumió el compromiso revolucionario de brindarles atención periódicamente a los fines de ir mejorando las condiciones de estadía de estos abuelos de la patria que dieron todo por Venezuela.

“Se trata de dignificar a nuestros adultos mayores que se encuentran viviendo en el Fragachan, como en la San Vicente de Paúl”, afirmo, Eduim Rosas, gerente de producción de la empresa briquetera y quien en esta oportunidad encabezó la comitiva de trabajadores.

Tanto la casa San Vicente de Paúl como el Centro de Servicio Social Residencial Dr. Carlos Fragachán han recibido el apoyo de esta empresa con la donación de insumos médicos, medicinas, televisores; así como mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones eléctricas y aires acondicionados.

Briquetera del Caroní es una empresa de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes). Prensa Briqcar/TG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador