Alcalde Sergio Hernández supervisa labores de revitalización en la UBV

0
507

Además el equipo integral de la Alcaldía de Heres, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gobernación del Estado iniciaron el mantenimiento de las adyacencias de la casa de estudio

A través de un trabajo integral y cumpliendo su palabra al estudiantado y el componente docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) núcleo Bolívar,  el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo integral realizaron la supervisión de las acometidas efectuadas en esa casa de estudio.

El mandatario municipal acompañado de la Directora de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, Cándida Mújica iniciaron el recorrido por el lado lateral de la casa de estudio para constatar los trabajos ejecutados en cuanto a la reparación de la cerca perimetral.

“Nosotros hace un mes visitamos la universidad forjada en revolución, donde efectuamos una disertación con los bachilleres, docentes y personal administrativo en una mesa de trabajo, allí nos comprometimos a reparar la cerca perimetral, la cual había sido destruida por la imprudencia de un chofer”, resaltó Hernández.

El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández comentó que una vez que culminó esa visita comisionó al equipo integral de la municipalidad, quienes en sinergia con los integrantes de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Gobernación del Estado Bolívar como una sola familia iniciaron los trabajos de revitalización de esos espacios.

Una realidad para nuestros futuros profesionales

Estas acometidas son un reflejo del trabajo efectuado en revolución, ya que para nosotros revolución es transformación en algo digno para nuestra comunidad, resaltó Hernández.

Por ello, los futuros profesionales deben comprender la importancia de estos trabajos, ya que en revolución y bajo las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro se logra consolidar un sueño para todos y mejorar la calidad de vida.

Por su parte, la directora de Infraestructura y Transporte Cándida Mújica acotó que no solo se trata de la reparación de la cerca perimetral, también se iniciaron los trabajo de mantenimiento, poda y desmalezamiento dentro de la casa de estudio superior.

Comentó además que otro frente de trabajo coordinado por el equipo de Sattravim y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciaron los trabajos en cuando a la pintura de aceras y brocales a un costado de la avenida 5 de Julio, para después proceder a las señales de demarcación; todo esto bajo la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández.

Comunidad contenta

Alejandra Londoño

(Colectivo Urbana UBV)

“Estamos muy agradecidos por los trabajos de revitalización de la UBV, en verdad es una obra que engrandece a los estudiantes y profesores, ahora contamos con espacio renovado gracias al trabajo de un hombre trabajador y un equipo integral que apuesta al desarrollo del municipio Heres. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ / JARJ

4n1f2

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador