Calle Martí del sector Zabaleta de Tumeremo en precarias condiciones

0
376

Según los moradores, el alcalde del municipio Sifontes no se ha preocupado por atender las fallas a pesar de las solicitudes enviadas a su Despacho

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Desde hace aproximadamente 27 años los habitantes de la calle Martí, sector Zabaleta, han estado solicitando a los gobernantes de turno, la reparación de sus vialidades las cuales son de tierras, pues, a consecuencia de esta situación, en ocasiones el servicio del transporte público se niega a cubrir su ruta por dicho espacio, así lo expresó una vecina.

Al llegar a la comunidad se pudo observar los enormes huecos llenos de aguas estancadas que se exhiben en plena vialidad, los cuales han causado graves daños a los vehículos y generando la proliferación de plagas y zancudos, “son muchos años lidiando con esta situación incómoda para nosotros, necesitamos que el alcalde Carlos Chancellor, tome en cuenta nuestras peticiones”, dijo María Rondón, habitante y vocera del consejo comunal Zabaleta.

Se pudo conocer que no sólo las familias de esa zona están siendo afectadas, también vecinos de los sectores La Bomba, José Gregorio I-II, y Villa Dorada, quienes solicitaron al gobierno nacional, regional y municipal, apoyo con la conformación de sus vialidades, ya que se encuentran en paupérrimas condiciones y es necesario que sean asfaltadas.

 

Prestar apoyo

De igual manera, Alfonzo Brito quien reside en la calle mencionada acotó sobre el problema de la oscuridad en esa zona, debido a que las lámparas de los postes se dañaron desde hace varios meses y aún los trabajadores de la empresa Corpoelec no se pronuncian hacer la sustitución de las mismas, “no contamos con aceras, ni brocales, y la maleza se está apoderando de las áreas verdes”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador