Cascante: Monseñor Ulises Gutiérrez defiende a quienes en el pasado disparaban contra el pueblo

0
491

Para el concejal José G. Cascante miembro de la estructura municipal del PSUV en el municipio Heres, cataloga que, “No es extraño que la alta jerarquía de la iglesia venezolana tome partido por la oposición esto no es nada nuevo. Tampoco que busque poner fin al gobierno de Nicolás Maduro, 17 años después del golpe de Estado que apoyó contra el presidente Hugo Chávez. La novedad es que haya vuelto a tomar un rol político explícito y visible luego que el Vaticano convocara a las mesas de diálogo nacional”.

-Desde que comenzaron las recientes olas de manifestaciones opositoras el 1 de abril, la Iglesia repartió un documento que llama a la desobediencia civil y fue leído en las misas para apoyar las protestas contra el Gobierno. Como lo viene manifestando el “pelado” Monseñor Ulises Gutiérrez al afirmar que la constituyente sería la destrucción total de Venezuela y la democracia, claro está que esto trae el sello de la Conferencia Episcopal Venezolana-.

“Esto es para coger palco, hay que ver cómo las altas autoridades de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), defienden hoy en día a quienes en el pasado disparaban al pueblo, la inmoralidad y desvergüenza de esta cúpula que no quiere deslastrarse de la sotana (la usan como escudo) y pasar a formar parte de esa oposición apátrida y lanzarse al ruedo político de una vez por todas”.

Para finalizar indicó, “Por ello le exhorto a usted Monseñor Ulises Gutiérrez, un hombre que se debe a la paz y a la reconciliación, a no a estar haciendo pronunciamiento infundados e inapropiados a su investidura que llamen a la desobediencia y rebeldía, al desconocimiento de un gobierno electo democráticamente, nosotros seguiremos profundizando y trabajando en función de la mayoría del pueblo venezolano y de un modelo socialista que traiga la mayor suma de felicidad posible”.  Prensa PSUV-. M.E-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador