Charlas sobre presupuesto familiar y escolar llevaron estudiantes durante servicio comunitario

0
729

Auricar Arciniega, Karli Blanca, Laura González, Andrea Parra, Ana Quijada y Radael Malavé, estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) informaron ayer sobre la culminación de su servicio comunitario.

Kledys Ramos y María Krone fueron las encargadas de asesorar a estos jóvenes mientras realizaban su labor en la Escuela Básica Nacional (EBN) “Los Próceres II”.

“Desde el 02 de febrero hasta 24 de abril llevamos charlas sobre motivación a los niños con la ayuda de la Dirección de Prevención del Delito, a los padres sobre la conducta escolar, también hicimos un conversatorio de la Unapre que tiene que ver con el presupuesto escolar y familiar, además llevamos una jornada deportiva de rugby, entregamos donativos de papelería y limpieza a la institución”, dijeron.

“Agradecemos el apoyo que nos brindaron dentro de la escuela, al igual que la ayuda de los profesores tutores en esta materia”, manifestaron. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador