jueves, abril 18, 2024

Comisión de la ANC se reúne con 17 partidos políticos de oposición

Reiteró el llamado a los dirigentes de la MUD para que se incorporen a estas reuniones

 El dirigente de la Comisión presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente Elías Jaua, encabeza en el Palacio de Miraflores la reunión con 17  partidos políticos de oposición para debatir sobre la ANC.

Destacó que la invitación fue extendida a los diferentes partidos de oposición y le agradeció a las coaliciones que asistieron. “hacemos un llamado a los voceros de la MUD por la paz de nuestro país a que reflexionen y puedan sentarse aquí a conversar, a dialogar entre venezolanos entre venezolanas como hermanos que somos,  tenemos profundas diferencia pero estamos obligados a legarles a nuestros hijos a nuestras hijas una Venezuela en paz y el camino es el diálogo”.

Expresó que esta es la primera vez que el Gobierno nacional ha podido sentarse a conversar con otros partidos opositores que no sea la Mesa de la Unidad Democrática. “No se trata de llegar a un acuerdo, ni de cambiar el pensamiento sino de escuchar y así nutrir el debate”

Representantes de la comisión de la ANC que asistieron a la reunión:  Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz, Elvis Amoroso, Noelí Pocaterra, Reinaldo Munoz, Earle Herrera, Adán Chávez, Iris Varela, Isaías Rodríguez y el Almirante Remigio Ceballos.

Partidos Opositores asistentes:

Partido político Bandera Roja, Partido Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Movimiento Mopivene, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, Democracia Renovadora, Movimiento Ecológico, Partido Piedra, entre otros.

 

 

 

Tomado de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/comision-la-anc-se-reune-partidos-politicos/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador