Copei se pronuncia en contra de Constituyente

0
408

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Nosotros no estamos pidiendo la realización de consultas para una denominada constituyente nacional, lo que estamos solicitando son las elecciones regionales ya vencidas y las que estar por vencerse que son los comicios electorales municipales, entre otras exigencias que le hemos venido planteando al oficialismo que pareciera seguir en deuda política con los ciudadanos y con el país en general.

         Tales declaraciones corresponden al presidente de Copei en el municipio Piar, Jhonny Madrid, quien además agregó que “hoy más que nunca estamos claros que lo que queremos son las elecciones de gobernadores, de los parlamentarios regionales  ya vencidas y las que están por entrar en su fase de conclusión como son la elecciones de alcaldes. Nunca vamos a estar de acuerdo con los paños rojos del régimen y desde ya manifestamos nuestro rechazo a esa tal constituyente”, adujo.

         El presidente del partido Social Cristiano Copei en el municipio Piar dijo finalmente que, “nos vamos a mantener en las calles de Venezuela para no dejarnos distraer con estas acciones de un gobierno que al sentirse perdido echa mano a uno de sus recursos, sin embargo, nosotros sabemos que son sus últimos recursos que a la final no le resultarán porque si fuéramos ahorita a unas elecciones estamos seguros que saldríamos airosos por una abrumadora mayoría, pero ojo no queremos distraernos y hacerles el jueguito al gobierno”, concluyó Jhonny Madrid.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador