Curso Fipi “Aspectos Jurídicos” será dictado este viernes

0
320

Dictado por la doctora Addy Orozco este viernes en la sala de conferencias de Mundo de Sonrisas se llevará a cabo el curso de Formación Integral al Profesional Inmobiliario (Fipi) “Aspectos Jurídicos”, ofrecido por la Cámara Inmobiliaria del municipio Heres (Ciheres).

Allí se brindará conocimientos sobre la normativa legal del derecho privado venezolano, relacionado con la gestión inmobiliaria. Todos los bolivarenses están invitados a participar a este curso de preparación que dará inicio a las 8: 00 de la mañana y finalizará a las 5: 00 de la tarde.

George Reyes, director de medios y comunicación de la Cámara Inmobiliaria de Heres (Ciheres), ofreció la información a la prensa en la mañana de ayer.

Indició que la inversión para afiliados será de Bs. 20mil y para los no afiliados 25mil bolívares. Los interesados podrán tener más información a través del 0414-8546700 o los correos electrónicos: Cimuheres@gmail.com y d.fipiciheres@gmail.com. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador