Denuncian bote indiscriminado de agua en Pugas Padilla

0
405

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Mientras en muchas comunidades del municipio Piar escasea el agua, en la calle Pugas Padilla miles de litros se pierden a diario por un bote del preciado líquido que pareciera no dolerle a los miembros del consejo comunal del lugar, quienes no se han abocado a la solución del problema.

         Además el bote desproporcionado de agua tiene rota la carretera donde se puede observar cráteres que ya han producido al menos una persona herida de gravedad que por poco pierde la vida al caer en uno de estos huecos.

         Enrique Devera denunció que, “el consejo comunal del sector solo se preocupa por otras cuestiones y mire como se pierden miles de litros de agua que hacen falta en otras comunidades donde la gente no tiene si siquiera un litro del preciado líquido. Lo más grave de toda esta situación es que la gente de la comunidad tampoco reclama nada a los integrantes del consejo comunal porque al parecer les tienen miedo a unos seres que siempre han jugado a favor de sus intereses personales”, acotó.

         Hizo un llamado tanto a la Alcaldía del municipio Piar, como a la empresa estatal Hidrobolívr, para que se ocupen de la situación y se puedas corregir el bote de agua en la calle Pugas Padilla, donde se pierden miles de litros de agua a diario por la presunta indolencia del consejo comunal que a su juicio solo le interesa otros beneficios sociales que le pudieran generar algunas comisiones a su favor.

         Devera llamó severamente la atención de Hidrobolivar como responsable directa del problema para que atienda esta denuncia, “y que se responsabilicen de este situación que les compete directamente porque no podemos seguir mirando de forma indiferente como se pierde el agua sin dolerle a nadie. Luchemos juntos para subsanar esta situación de este inmenso bote de agua en la calle Pugas Padilla de nuestra ciudad, donde no se arregla este problema desde hace muchísimo tiempo. Se están perdiendo miles de litros de agua allí”, agregó el denunciante.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador