Dragon Ball Super: Revelan nueva información del capítulo 91 de la saga

0
1112

Recientemente se ha filtrado más información de lo que se verá en el episodio 91 de la serie. Por otro lado, se ha filtrado una foto, en la cual aparecen los peleadores del Universo 6. 

09 de Mayo de 2017 | 22:32 h

Dragon Ball Super: Revelan nueva información del capítulo 91 de la saga [FOTOS]

Recientemente se ha filtrado más información de lo que se verá en el episodio 91 de la serie. Por otro lado, se ha filtrado una foto, en la cual aparecen los peleadores del Universo 6. 

Foto: Google

 

¡Alerta de Spoiler! Dragon Ball Super ha dejado en shock a los millones de seguidores con que ya cuenta en todo el mundo, con las recientes revelaciones de los títulos oficiales para los siguientes capítulos de esta nueva saga.

Todos los que seguimos la serie, sabemos que en estos momentos se viene desarrollando la Saga del Torneo de los 12 universos, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte. El universo ganador de este Torneo, como ‘recompensa’ no será destruido; y todos los demás universos ‘perdedores’ desaparecerán por completo.

PUEDES VERDragon Ball Super: Revelan sinopsis oficial de los capítulos 90 al 93 de la saga

Recientemente, la revista V Jump, ha filtrado la sinopsis oficial del capítulo 90 al 93, los cuales se transmitirán en las siguientes semanas; las sorpresas que llegan, te las contamos a continuación.

Sin embargo, ahora se ha filtrado más información del capítulo 91, el cual, como ya habíamos comentado anteriormente, llevará como título: ¿Qué universo prevalecerá? Los guerreros más poderosos se resumen. Este capítulo se estrenará el 21 de mayo de este año.

Sinopsis capítulo 91:  El combate de entrenamiento. Gohan despliega suficiente poder para aguantar uno a uno contra Goku. Gohan se ha hecho mucho más fuerte que antes. Vegeta se dirige al templo de Kamisama para iniciar un entrenamiento en la habitación del tiempo. Gohan no se quedará atrás, entrenará para seguir incrementando su ki.

Además, hoy por la mañana se ha difundido un comunicado con más información de este episodio. Te mostramos la captura de dicho comunicado y te daremos una traducción de dicho contenido nuevo.

Aburridos por la espera, ambos ‘Zen’, dioses del presente y futuro, exigen que el torneo del poder comience inmediatamente. Entonces Daishinkan le aconseja y explica la situación de cada uno de los guerreros de cada universo que participará del torneo.

Con esto, posiblemente se pueda dar un vistazo de todos los peleadores que participarán en este ‘Torneo de la Fuerza’.

También se ha filtardo una fotografía en la cual se observa a los peleadores delUniverso 6, entre los cuales ya figuran Caulifla y Kale, además de Cabba y Hit.

 

Tomado de: http://larepublica.pe/tendencias/874094-dragon-ball-super-revelan-nueva-informacion-del-capitulo-91-de-la-saga-fotos

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador