El Salvador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas se sumaron al diálogo, según Delcy

0
453

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio a conocer que El Salvador, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas se sumaron a la iniciativa de diálogo nacional que fracasó a finales del año pasado cuando el gobierno incumplió con los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo con sectores de la oposición venezolana.

“Han ofrecido sus tierras para que ahí se pueda dar un encuentro entre el Gobierno, el presidente Nicolás Maduro y factores de la oposición para un diálogo constructivo por la paz”, manifestó Rodríguez en una transmisión por el canal del Estado.

Asimismo, la diplomática indicó que la reunión que sostuvo con cancilleres de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) fue “muy constructiva” y de “apoyo mayoritario al diálogo”.

Concluyó agradeciendo al Vaticano por continuar impulsando el diálogo en Venezuela: “Santidad Papa Francisco agradecemos y sabemos que él esta consciente que el principal problema que ha encontrado en el diálogo en Venezuela es la división profunda que existe en la oposición Venezolana”.

Con información de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador