jueves, abril 18, 2024

En gran parte del país se presentarán precipitaciones con descargas eléctricas este miércoles

Caracas, 10 de mayo de 2017.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este miércoles áreas nubladas con precipitaciones de tipo lluvia y/o llovizna en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas y acompañadas de actividad eléctrica sobre Guárico, Cojedes, Barinas, Portuguesa, Apure, Bolívar y Amazonas.

En cuanto a la temperatura el Inameh establece que la mínima en Caracas oscilará en 22°C en la madrugada y se espera que ascienda a 31º C en horas de la tarde, mientras que en Valencia y Maracay la temperatura estará entre 21°/22° a 31°/32°.

De igual manera, el instituto informa que la tendencia meteorológica en este mes de mayo, ocasionalmente se incremente la velocidad de los vientos Alisios sobre el Atlántico tropical y el mar Caribe originando mar de viento sobre las costas de Venezuela con alturas de olas superiores a 1,70 mts; así mismo se reduce considerablemente la ocurrencia de situaciones de oleaje de mar de fondo.

 

 

Con información de: http://vtv.gob.ve/en-gran-parte-del-pais-se-presentaran-precipitaciones-con-descargas-electricas-este-miercoles/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador