Enardecidos tumbaron paredón a una familia en Upata

0
577

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

La ciudadana Mary Castillo, abordó a este reportero para denunciar que sujetos abusaron de su propiedad tumbándole un paredón que le costó muchos recursos y argumentó que el hecho fue cometido por un vecino suyo quien habría sido arengado por integrantes de un consejo comunal.

         La denunciante expresó que desde el año 2007 compró la propiedad, “y desde ese momento comenzó un acoso continuado de amenazas, improperios y groserías por parte de Pedro Rengel, quien se endosaba la propiedad de estos terrenos y desde ese momento iniciamos ante las autoridades correspondientes todo lo relativo a sanear los terrenos junto a una de mis vecinas colocando un paredón en unos terrenos que no tienen ningún tipo de utilidad y solo lo cercamos de esta forma para la seguridad de nuestras viviendas”, agregó la señora Castillo.

         Añadió que, “se me está haciendo un daño a mi familia y en este caso particular a mis hijas y llegando finalmente a concretarse la tumba del paredón de 130 metros cuadrados construido con mucho esfuerzo, acción que ya la habían anunciado con anterioridad cuando de forma abusiva llegaban a decirlo frente a mi residencia.

         Finalmente dijo que “un consejo comunal no tiene facultades para mandar a tumbar un paredón, pero como aquí en Upata eso se ha instaurado por una misma persona. Pido que se nos proteja y se nos resarzan nuestros bienes más allá de linderos”, culminó Mary Castillo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador