Entregan reconocimiento a trabajadores

0
439

Por estarse celebrando el mes de los trabajadores, un grupo de piarenses recibieron un justo reconocimiento a sus labores en las áreas de la educación, nuevos emprendedores, transportistas, motorizados, gremios profesionales y figuras del ámbito político regional.

         La entrega se hizo en el marco del mes de los trabajadores, tal como lo hicieron saber sus organizadores, quienes hicieron dicha entrega para dar un justo reconocimiento a quienes de alguna forma trabajan en diversas áreas, donde desarrollan sus empleos.

         Los homenajeados manifestaron su agradecimiento por el reconocimiento recibido y manifestaron estar más comprometidos en el futuro del país, al tiempo que señalaron que están dispuestos a seguir la lucha para contribuir a tener una mejor Venezuela en tiempos de crisis.

         Representantes comunales, motorizados y educadores fueron los más aplaudidos en dicha actividad y seguidamente hubo la intervención de cada uno de los agasajados quienes luego de recibir el humilde pero significativo reconocimiento informaron que es la primera vez que se les toma en cuenta a los más humildes trabajadores del municipio Piar.  J. G.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador