Estaba muerto en el fondo de aljibe vía Los Pijiguaos

0
1397

José Alejandro Ramírez J.

Aleajndroperiodista857@gmail.com

Los habitantes de un asentamiento campesino, ayer en la mañana, decidieron ir hasta un aljibe que se encontraba cerca de sus moradas para buscar un poco de agua y realizar algunas obligaciones del hogar cuando de repente un olor putrefacto les pegó en el olfato.

Las personas lo primero que pensaron fue que un animal había caído al pozo, por lo que buscaron una linterna para alumbrar, pero lo que vieron les puso los pelos de punta; pues no era lo que se imaginaron, sino el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

De allí las personas salieron corriendo desde la comunidad Titirital de Villa Coa en la carretera nacional Los Pijiguaos, municipio General Manuel Cedeño, dirigiéndose a los cuerpos de seguridad de la zona.

Una vez que narraron lo sucedido, se dirigió una comisión al lugar donde verificaron la denuncia y dieron aviso a las autoridades del Cicpc y los organismos de prevención y rescate, quienes lograron sacar el cuerpo.

Se dijo que el occiso era de piel blanca, contextura gruesa, más no tenía identificación; por lo que esperan en las próximas horas cotejar datos con un reporte de persona extraviadas o que acuda algún familiar para su reconocimiento.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador