Estudiantes denuncian represión por parte de los organismos de seguridad

0
531

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente de la Escuela de Ciencia de la Salud y comunidad organizado denunciaron la represión que funcionarios del orden público cometieron contra varias personas que encontraban protestando en la arteria vial y quienes fueron supuestamente emboscados por los funcionarios.

Las personas indicaron que ellos se encontraban protestando contra la inseguridad, la situación política del país tal como se ha hecho en los últimos días, cuando de repente observaron un piquete de la Policía del Estado Bolívar que venía del costado de la avenida Germania y por el lado de la avenida Upata un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes a su juicio los emboscaron para después proceder a efectuar la represión.

Los jóvenes señalaron que las pruebas de los supuestos ataques brutales los podían conseguir a través de las redes sociales y con el Hastahg #CiudadBolívar; nosotros tenemos el derecho a protestar como cualquier venezolano porque la situación nos afecta tanto en la casa de estudio por la inseguridad, como lo que se vive al momento de inscribir la materias y el acontecer político como lo hacen los demás venezolanos.

Los cuáles al denunciar la supuesta represión por parte de los organismos de seguridad se preguntaron donde estaban estos funcionarios el pasado mes de diciembre cuando se cometió la ola de saqueos que tanto afectaron al sector comercio tanto de la ciudad como el estado; qué estaban haciendo esos días cuando no podían controlar a los delincuentes; pero basta que un grupo de personas pida una salida democrática del país para que se activen en contra de hasta los que podrían ser sus hijos o hermanos. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador