Familias afectadas por construcciones de locales en vía Tumeremo-El Dorado

0
474

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Varias familias que residen en el sector La Manga del municipio Sifontes manifestaron su preocupación en cuento a las construcciones de unos locales que se han venido realizando en la Troncal 10, vía Tumeremo-El Dorado. Estas personas manifestaron que desde el año pasado iniciaron estas obras, trayendo gran preocupación por parte de los vecinos cercanos.

Amelia Silva, quien reside en la calle principal destacó que no tiene idea sobre quien es el dueño de esos locales, “allí existía una calle donde todas las familias caminábamos con nuestros hijos al momento de llevarlos a sus colegios, y desde que iniciaron con la construcciones la vía fue cerrada, por lo que hemos tenido que caminar por la orilla de la carretera que conduce hacia El Dorado”.

La angustiada vecina comentó, que muchas son las ocasiones en que los niños atraviesan esa peligrosa arterial vial solos, siendo un peligro porque por allí transitan vehículos livianos y de cargas pesadas, mismos que no tienen ningún tipo de precaución, todo lo contrario circulan en veloz carrera, “el dueño de esta obra no tenía que cerrarnos el libre paso, no sé porque el alcalde u otro órgano le dio el permiso para que construyera en ese sitio”, indicó Silva.

Afectados

De igual forma, Luisa Lereico también añadió que se verán afectados con la entrada del invierno, puesto que una de las desembocaduras de aguas servidas de un colector, quedó a la intemperie, “por allí corren los líquidos de todos los sectores aledaños y tememos que esto nos vayan afectar, por lo que solicitamos a los contratistas, buscar las maneras de desviar el conducto hacia otro lado, porque de lo contrario muchas casas se anegarán”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador