Familias del municipio Padre Chien beneficiadas con ventas de alimentos

0
419

1 mil 300 familias de los sectores La Palma, calle Dalla Costa, La Guayaba, fueron atendidas con los productos del CLAP

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

La alcaldía del municipio Padre Chien, Misión Rivas, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y coordinación de políticas públicas de la Gobernación han venido beneficiando a miles de familias de esa localidad, con la venta de alimentos de la canasta básica a precios populares, información que fue suministrada por medio de la alcaldesa Sol Rubinetti.

Manifestó además que 1 mil 300 familias de los sectores La Palma, calle Dalla Costa, La Guayaba, fueron atendidas con los productos del CLAP, “por medio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, CLAP y Poder Popular organizado, se está cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, y es asegurar los alimentos a las familias y eliminar la guerra económica”, dijo la mandatarias municipal.

La ente local expresó, que este trabajo se viene realizando casa por casa, donde se les entrega sus bolsas de alimentos a las familias, y cancelan por la misma un precio solidario, “nos sentimos agradecidas por esta jornada que se realizó, esperando que continúen en los próximos meses, pues, los alimentos que ofrecen los comerciantes son a precios elevados”, detalló Juan Carpio.

Asumiendo un compromiso

De esta forma, Yumira Rivera, quien es responsable municipal apuntó que las jornadas han sido de manera organizada y consciente, asumiendo un compromiso y es de atender a las familias necesitadas, “seguiremos venciendo la guerra económica a través de estas jornadas, pues, las familias recibieron en sus bolsas arroz, azúcar, aceite, pastas, margarina, leche en polvo, enlatados, entre otros artículos”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador