jueves, abril 18, 2024

Fedecámaras: Congelación de precios obligaría a empresas a vender a pérdida

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, indicó, durante el programa La Hora Clave de Globovision, que la una congelación de precios obligaría a las empresas a vender a pérdida, por lo que considera que es una “ruta equivocada” para la economía del país.

“Congelación de precios es obligar a las empresas a vender a pérdida, y nadie puede trabajar perdiendo. Venezuela está en una crisis . Estamos frente a la mayor mortalidad de empresas y la pulverización de puestos de trabajo”, afirmó

Asimismo indicó que las medidas económicas del gobierno nacional han significado ataques de controles estrictos que se han convertido en una camisa de fuerza para producción de bienes y servicios en el país, lo que a su juicio a acabado con más del 60% por ciento del tejido empresarial del país.

Como medida para atacar al inflación, Martínez destacó como factor fundamental impulsar la producción nacional de bienes y servicios, así como poner disciplina fiscal a los gastos del gobierno y adoptar una política monetaria que esté acorde a la calidad del país.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador