Hemisferios Angostura inició operaciones en Ciudad Bolívar

0
685

 

Con su oficina de atención ubicada en el centro comercial Lulu, la inmobiliaria Hemisferios, con sede principal en Puerto Ordaz, inició operaciones en Ciudad Bolívar a través de su empresa franquiciada Hemisferios Angostura, a cargo de la doctorisima Decci Plaz y su hijo TSU Rafael Crespo.

De esta manera,  la afamada locutora de Onda 103.5fm  agrega una nueva página de experiencia personal y realización empresarial a su curriculum vitae digno del programa que ella misma dirige “Confieso Que He Vivido”.

Al calor del acto inaugural, entre palabras de reconocimiento de amigos y líderes gremiales de la producción, el comercio y el sector inmobiliario, y junto con  la Abg. .Maryher Darnott,  directora  de Hemisferios casa matriz, se  realizó el corte de cinta por parte de  la Dra. Decci  Plaz y  Rafael “Kafu” Crespo y posteriormente el arzobispo, monseñor Ulises Gutiérrez bendijo el local.

Coincidieron todos los presentes en destacar el alto valor de este emprendimiento en momentos que el país atraviesa una difícil situación socioeconómica, “es un gran reto que asume este equipo de alta gerencia, que así demuestra su amor por esta región y su perseverante fe en el desarrollo de Ciudad Bolívar”. Enviado por Francisco Rosales

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador