Iris Valera a la Fiscal: “Debería ocuparse en otras cosas, en vez de emitir opiniones que no le competen”

0
630

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, respondió a las declaraciones que ofreció la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en donde señala que “no se le puede pedir comportamiento pacífico a ciudadanos cuando el Estado toma acciones ilegales”.

Ante esta declaración, Valera aseguró que la Fiscal debería ocuparse “en grandes cosas” que lo ameritan, en vez de estar emitiendo opiniones sobre temas que no le competen. “Yo llamaría a la señora fiscal a que ejerza las acciones que debe sobre las personas que están destruyendo al país (…) No puede ser que no vea la violencia del lado opositor “, manifestó Ortega en entrevista al Noticiero Venevisión.

Asimismo, negó completamente el uso excesivo de la fuerza en las protestas por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La también miembro de la comisión designada por el mandatario nacional para el desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente, expresó que como equipo estarán “abiertos” a escuchar a todos los sectores del país.

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador