Joven que resultó quemado en Caracas es de Tumeremo y estudia en la UDO

0
2246

La noche del pasado miércoles se conoció que el estudiante que resultó con quemaduras al menos en el 70 por ciento de su cuerpo, cuando estaba protestando en la localidad de Caracas es oriundo de la población de Tumeremo en el municipio Sifontes y estudia III semestre de Bionalisis en la UDO de Ciudad Bolívar.

El muchacho quemado responde al nombre de Víctor Salazar, quien desde el día de los hechos se encuentra recluido en el hospital Domingo Luciani del Llanito en esa población.

Las autoridades en el municipio Sifontes a través de sus redes sociales dieron a conocer la información, quienes señalaron que el padre del joven identificado com Víctor Salazar y muy querido en esa zona en horas de la tarde de ayer, había salido con destino a Caracas para reencontrarse con su vástago y corroborar su estado de salud.

Asimismo, las autoridades indicaron que ayer en la tarde en la plaza Bolívar de la población de Tumeremo harían un mega potazo para recaudar fondos y de esta manera depositarlos en la cuenta del papá del joven herido para así colaborar en cuanto a su estadía y requerimientos en el centro de salud.

Recordemos que los hechos se dieron cuando el joven se encontraba en una protesta en Caracas y según se enfrentaban contra la GNB, cuando uno de los efectivos se cayó de la unidad y se produjo la explosión que afectó al joven. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador