Julio Borges a los venezolanos: “Si no luchamos hoy, mañana no tendremos país”

0
421

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, invitó a la población venezolana a ver como la “necesidad de seguir en la calle”, el reciente anuncio que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que informa la firma de decreto de una Asamblea Nacional Constituyente.

“Veamos esto como la necesidad de seguir en la calle (…) Tengamos un programa de calle, protesta y lucha. Sabemos que va a exigir mucho de nosotros, pero tenemos que darlo todo porque si no luchamos hoy, mañana no tenemos país”, aseguró el parlamentario en entrevista con Cesar Miguel Rondón en Éxitos FM.

“Lo que Maduro convocó fue una estafa y por eso lo que nos toca como país es rebelarnos de verdad y más allá de las palabras”, expresó.

A su juicio, no hay nada más violento que un presidente firmando un decreto para eliminar la Constitución. Asimismo, hizo un llamado de “conciencia” a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para que “no acompañe el golpe de estado de Maduro”.

Recordó a los venezolanos que la convocatoria de Constituyente descarta elecciones regionales y locales este año y las presidenciales de 2018. “Pareciera que las cuatro rectoras del CNE van a aprobar las bases comiciales de la constituyente de Maduro”, sentenció.

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador