Llegan insumos médicos al estado Bolívar

0
546

  Con el objetivo de seguir garantizando la salud y asistencia gratuita a la población, arribó al estado Bolívar  un cargamento de insumos médicos como parte de las acciones de solidaridad y  apoyo direccionadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través  del Ministerio del Poder Popular  para la Salud. (Mpps)

Gracias al compromiso y gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y la Dra. Ana Gineth Morales presidenta del Instituto de Salud Pública,  se recibieron 4 gandolas contentivas de un importante lote de insumos médicos para brindar atención oportuna a los pacientes y dar respuesta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Autoridades de salud informaron que los insumos están resguardados y se espera lleguen  más insumos en los próximos días, los pacientes pueden tener plena tranquilidad y seguridad que el gobierno nacional y regional seguirá brindando respuestas oportunas y garantizando la atención gratuita en las distintas jornadas médico asistenciales, hospitales, ambulatorios y  red de salud del estado Bolívar.

Así mismo las autoridades salud informaron que órganismos de seguridad adelantan las investigaciones para dar con los responsables del voraz  incendio que consumió en su totalidad  el Almacén General de Salud del estado Bolívar, hecho registrado el pasado domingo. Prensa Gobernación/ISP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador