Los mataron para robarlos

0
674

Los llevaron heridos al hospital pero llegaron sin signos vitales

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Una pareja que iba caminado la madrugada del pasado lunes hacia su residencia fueron atacados a balazos por un grupo de antisociales que los interceptó para robarlos. Suceso acaecido en la ruta 2 de Vista al Sol.

El silencio de la madrugada y la oscuridad de la noche, serían los testigos de este nuevo hecho de sangre en el municipio Caroní, cuando una pareja entre susto e incertidumbre iba caminando para llegar a su morada.

Solo se escuchaban sus pisadas y la respiración apresurada de uno de ellos; al parecer ya cuando faltaban pocos metros para llegar a su morada y agradeciendo a Dios, por llegar sanos y salvos; fueron interceptados por unos sujetos.

Los malhechores con pistola en mano, les trancaron el paso y los sometieron con la intención de atracarlos; sin embargo en medio del forcejeo y los gritos de las víctimas alertaron a sus familiares, quienes prendieron las luces de la residencia.

Pero fue en ese momento que escucharon las detonaciones y cuando salieron corriendo a la entrada de la casa, vieron a Jonathan Rojas y Sarai Gómez tendidos en el pavimento.

Entre gritos de ayuda, uno de los vecinos prendió su carro y llevaron a las personas baleadas aún con vida hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Una vez que ingresaron, los galenos intentaron salvarlos, pero debido a la gravedad de las heridas sucumbieron.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador