Luis Miguel se encuentra en libertad tras pagar fianza

0
397

El cantante Luis Miguel pagó este martes una fianza con la que quedó en libertad, pocas horas después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su exrepresentante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

El cantante se habría entregado a las autoridades el lunes por la mañana y compareció ante un juez federal en Los Angeles quien ordenó que permaneciera detenido por desacato tras no presentarse en audiencias previas.

Aunque no se conoce el monto de la fianza, se dio a conocer que Luis Miguel fue liberado en horas de la tarde de este martes.

Cabe destacar que en julio de 2016 un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar más de un millón de dólares a su exmánager William Brockhaus, cuando sus abogados buscaron ejercer la orden en Los Ángeles, donde Luis Miguel es propietario de una casa. En enero un juez ordenó que el cantante entregara un Rolls Royce 2013 para cerrar el caso.

Según los documentos judiciales, el cantante se negó a recibir notificaciones y no se presentó en las audiencias para determinar su capacidad para pagar el adeudo.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador