jueves, abril 18, 2024

Macron y su esposa 24 años mayor que él en fotos

Trogneux, quien se conoció con Emmanuel Macron cuando era su profesora de literatura, está casada con el candidato centrista desde el 2007. (AFP)

 

Sin consorte oficial desde que François Hollande dejara en enero del 2014 a la periodista Valérie Trierweiler, la Presidencia francesa tiene una nueva pareja que, indudablemente, será distinta a las que hasta ahora han pasado por ahí pues será una con 24 años de diferencia entre sí

El matrimonio entre Emmanuel Macron con quien fuera su profesora, Brigitte Trogneux, potenció las apariciones mediáticas del ex ministro de Economía de Hollande entre 2014 y 2016.

“No somos una familia clásica, es algo innegable, ¿pero hay menos amor? No lo creo”, ha dicho el líder del movimiento En Marcha! sobre su esposa, quien le lleva 24 años.

La diferencia de edad ha sido blanco frecuente de críticas contra ellos, que incluyeron rumores de una supuesta homosexualidad deMacron que este supo capear con humor.

 

Fuente: EFE

Tomado de: http://elcomercio.pe/mundo/europa/macron-y-su-esposa-23-anos-mayor-que-fotos-noticia-1986480/3

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador