Manifestante envuelto en llamas durante enfrentamientos en Altamira

0
975

Un manifestante opositor que enfrentaba a la Guardia Nacional resultó quemado ayer durante los enfrentamientos ocurridos después de la marcha opositora, cuando la moto de un GNB que incendiaban los manifestantes explotó.

Después de varias horas de enfrentamiento en las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco, ambas paralelas con vía al Distribuidor Altamira, a las 3:36 de la tarde la Guardia Nacional Bolivariana había retomado espacios sobre los manifestantes, que fueron obligados a retroceder brevemente hacia la plaza Francia de Altamira.

Sin embargo, apenas cuatro minutos después, un reducido grupo de manifestantes empujó a un efectivo de la Guardia Nacional a los espacios de la Torre Británica, y el resbalón de otro uniformado que venía a rescatarlo inició el momento más tenso de los enfrentamientos.

La caída de los guardias nacionales fue el punto de partida para que los manifestantes se envalentonaran y brincaran sobre los efectivos. Descontrolados, intentaron huir con las tanquetas de retroceso, ambos blindados chocaron, atropellaron a un manifestante, una de ellas enganchó a una moto de la GNB y llegó el caos.

Cientos de manifestantes tomaron la avenida de nuevo, y tomaron la moto del guardia caído para encenderla en fuego. Debido al incendio, la moto de la GNB explotó y el fuego alcanzó a uno de los manifestantes, que en llamas corrió pidiendo auxilio. Con información de Contrapunto.com

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador