Massimiliano Allegri: “Queremos jugar la final”

0
378

En rueda de prensa previa al encuentro de vuelta en semifinal de la UEFA Champions League, el delantero Giorgio Chiellini y el DT Massimilliano Allegri hablaron con respecto a lo que será enfrentarse al Mónaco y mencionan que no dan nada por sentado.

Por su parte Allegri explicó: “es un periodo muy  bonito pero no hemos ganado nada aún. Sólo hemos llegado a la final de la Coppa Italia. Hay que conseguir el acceso a Cardiff, luego ya pensaremos en el campeonato” de la misma manera expresó que no perder el derby fue importante para el equipo, y que la salida más segura ante no conseguir la victoria es “intentar no perder”

Con respecto al decisivo partido en el que enfrentarán al Mónaco en condición de locales, expresó: “Queremos jugar la final. El Mónaco tiene jugadores de mucho talento y saldrá a cara descubierta. Tendremos que ser agresivos y tener más paciencia que enMónaco (partido de ida). No será fácil”

Para culminar afirmó que la plantilla bianconera se encuentra en un gran momento y los primordiales como Higuaín y Dani Alves no presentan problemas por otro lado explicó, “Decidiré para la derecha entre Barzagli o Cuadrado y en medio a dos entre Khedira, Marchisio y Pjanic”.

Chiellini en sus declaraciones explicó que el principal objetivo de “La Vecchia Signora” es llegar a la final en todas las competiciones en las que está participando y que “es prematuro hablar de Cardiff, antes hay que clasificarse. Nos espera un partido difícil” reseñó la página oficial de la Juventus.

Con respecto a sus compañeros Mbappé y Paulo Dybala comentó: “Son distintos. Paulo viene mucho a recibir, participa del juego, es más taciturno pero se ha consagrado como una de las mayores promesas del fútbol mundial. Mbappé va más al espacio y es un jugador más de área” agregó: “Gonzalo (Higuain) es la mayor sorpresa, lon esperaba distinto pero ayuda mucho al equipo” afirmó también que el equipo tiene una gran relación, puesto que muchos de ellos tienen tiempo jugando juntos y que perdurará incluso cuando se retiren.

 

 

Tomado de: http://www.meridiano.com.ve/futbol/liga-de-campeones/153443/massimiliano-allegri—queremos-jugar-la-final-.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador